TALLER LA VIDA QUE QUEREMOS, ESPACIOS DE BIENESTAR

TALLER LA VIDA QUE QUEREMOS, ESPACIOS DE BIENESTAR

En este mes hemos comenzado varios talleres para promocionar la igualdad entre mujeres y hombres de Getafe. Uno de los que tendremos hasta el verano es LA VIDA QUE QUEREMOS, ESPACIOS DE BIENESTAR.

Es un aula de desarrollo personal donde vemos cuestiones de mejora del estado vital y emocional, de las relaciones y de cómo gestionar nuestro tiempo personal en relación con el resto,  en igualdad. Además se comparte el aprendizaje de estrategias de desarrollo personal y grupal, tales como técnicas de relajación y otras tecnologías para el bienestar. Está especialmente dirigido a población de edad madura.

Hay un grupo en el Centro Cívico del  Sector III y otro en el Centro de Mujer e Igualdad, en un intento de facilitar la participación en todo el municipio.

Se trata de talleres de un total de veinticuatro horas de duración cada uno, en sesiones de dos horas, los lunes por la mañana y los miércoles por la tarde.

También organizados por la Delegación de Mujer e Igualdad, se están llevando a cabo talleres de comunicación y corresponsabilidad. Las inscripciones ya están cerradas debido a la buena acogida y al número limitado de plazas.

 

 

 

 

2019-04-08T09:03:47+00:0007 abril 2019|Noticias|