SOBRE NOSOTRAS

En la Delegación de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe  trabajamos desde una perspectiva feminista para superar los prejuicios, estereotipos y desigualdades por razón de sexo y de género. Queremos contribuir a producir cambios que colectiva e individualmente promuevan sociedades más justas y equitativas, evidenciando la necesidad de reivindicar expresamente los derechos humanos de las mujeres y las niñas, así como la creación de redes de sororidad.

Nuestra Delegación, a través del Centro Municipal de Mujer e Igualdad,   pone a disposición de la ciudadanía actividades formativas, espacios de participación, asesoramiento para la  implementación trasversal del principio de igualdad y servicios de atención especializada para aquellas mujeres y sus menores que se encuentren en una situación de violencia de género. 
Tanto si eres hombre o mujer, si formas parte de una asociación, entidad, empresa o institución y quieres establecer alguna colaboración con nosotras ponte  en contacto a través de nuestro formulario, te atenderemos. 

El feminismo es un proyecto universal, colectivo e inclusivo que implica la superación de toda discriminación que vaya asociada al sexo o a las imposiciones de género. Desde aquí te invitamos a rebelarte contra los mandatos de género y a sumar esfuerzos y multiplicidades.

Porque nosotras no renunciamos a ampliar 
el club de los iguales a toda la especie humana. 
A que, por fin, nuestra especie deje de ser,
como decía J. P. Sartre, ese club tan restringido.
Celia Amorós