“VERANO EN IGUALDAD EN GETAFE. Relaciones saludables en igualdad y corresponsabilidad

“VERANO EN IGUALDAD EN GETAFE. Relaciones saludables en igualdad y corresponsabilidad

Empieza el verano y durante el mes de julio la Delegación de Feminismos del Ayto.de Getafe ofrece actividades para divertirnos y aprender en igualdad con toda la familia. No te pierdas el Scape room, los cuenta cuentos, los talleres de ciencia...y ¡mucho más!

¿Dónde? En espacios públicos, en cuatro Centros Cívicos del municipio y el Centro de Mujer e Igualdad, con el fin de ampliar la participación en distintos barrios. 

Actividades gratuitas y  entrada abierta hasta completar aforo, se guardarán todas las medidas sanitarias de seguridad. 

¿Te interesa? Asegura tu plaza indicando nombre, apellidos, edad y actividad en el email: 'euritmiaservicioscomunitarios@gmail.com'. 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono ( 91) 2080459  del Centro Municipal de Mujer e Igualdad.

Te dejamos la programación de este fin de semana:

VIERNES 16 JULIO 

C.C. PERALES DEL RIO. 11:30-13:30h

“Buentrato desde la alegría. RISOTERAPIA FAMILIAR”
La risa favorece la producción de hormonas en el cerebro que ayudan a un buen equilibrio psíquico, lo que ocasiona bienestar, serenidad, reducción de la ansiedad y aumento de la creatividad. Ven a reír en familia y a aprender nuevas formas de tratarnos bien. 

C.C.BERCIAL. 18:30h-19:30h

MÚSICA Y MOVIMIENTO - 
CUENTA CUENTOS: "CUENTOS EN PROSA PARA RANAS Y MARIPOSAS”

Ayudar a entender que no hay cosas de niños ni de niñas sino…¡De personas! 
Conjuntamente -niñas decididas y niños sensibles- descubriremos historias que rompen estereotipos y hablan del respeto, la corresponsabilidad y la igualdad.
La voz nos lleva a lugares del imaginario donde existen historias mágicas. Relatos que nos ayudan a  crear un mundo mejor.

CENTRO MUJER. 18:00h - 20:00h. 

“Creatividad para ayudar a crecer - CIENCIA con Marie Curie”
Venid a conocer a Marie Curie y su ayudante, quienes os enseñarán a realizar 4 divertidos experimentos y os guiarán con emotivas dinámicas que mejorarán las relaciones familiares.


SÁBADO 17 JULIO 

CENTRO MUJER. 12:00h-13:00h.

“Creatividad para ayudar a crecer - PINTANDO CON Frida Khalo”
Taller de arte en el que las familias conocen la vida y obras de Frida Khalo y recrean un auto retrato de la misma. En esta actividad cabe el desarrollo de la creativadad, por tanto, también realizaremos actividades propias de la arteterapia donde expresar emociones y dar rienda suelta a la imaginación.

¡¡Anímate!! Te esperamos.