¿tienes dudas sobre sexo, amor, parejas, tu cuerpo…?

Desde el proyecto REBELDES DE GÉNERO te ofrecemos estas geniales guías sobre diversos temas que seguro te interesan para que las curiosees y te sorprendan.

¡Son muy amenas y fáciles de leer!

rebeldes de género es una colección que quiere dinamitar los estereotipos sexistas que limitan nuestra forma de estar en el mundo.

¡PORQUE QUEREMOS SER LIBRES!

Por eso te proponemos pararnos a escuchar, a pensar, a darle una vuelta a las cosas. Aquí tienes 7 guías, una general que engloba todos los temas y otras seis sobre: SEXO, AMOR, CUERPOS, PAREJAS, MASCULINIDADES, LENGUAJES.

Están hechas para despertar tu lado rebelde feminista ¡y además entre sus autoras hay getafenses! =). Tienen contenidos que parten de la experiencia con chicas y chicos como tú, de Getafe, en programas como el AsexorA-T en igualdad sobre sexualidad y género, o el TransforMAN Getafe sobre masculinidades positivas.

¡NO TE LAS PIERDAS Y DESCÁRGATELAS!

GUÍA GENERAL ¿TE ATREVES A DESPATRIARCAR?

Esta colección pretende rebeldía. Rebeldía ante el machismo, ante mandatos y mensajes sexistas, ante las normas que nos limitan y nos quitan libertad, creando una sociedad injusta y desigual.

¡Rebeldes de género, rebeldes sin moldes, libres de relaciones violentas!

GUÍA 1: Despatriarcando el sexo.

¿Quieres descubrir el SEXO a lo grande? ¿Quieres vivir el sexo sin límites? Genial, estás en el sitio adecuado. En esta guía encontrarás los hits esenciales para darte cuenta que el SEXO es muuucho más que lo que nos cuentan.

DESCARGAR

GUÍA 2: Despatriarcando el amor.

¿Quieres vivir un AMOR auténtico? ¿Quieres triunfar en el amor? Genial, estás en el sitio adecuado. En esta guía encontrarás los hits esenciales para darte cuenta que en el AMOR lo importante es amarse bien, bien.

DESCARGAR

GUÍA 3: Despatriarcando masculinidades.

¿Quieres ser un hombre de este siglo? ¿Pasar del rollito macho alfa? Genial, estás en el sitio adecuado. En esta guía encontrarás los hits para lograr MASCULINIDADES nuevas, igualitarias y valientes.

DESCARGAR

GUÍA 4: Despatriarcando las parejas.

¿Quieres vivir relaciones 100% disfrutonas? ¿Quieres pasar de malos rollos? Genial, estás en el sitio adecuado. En esta guía encontrarás los hits esenciales para crear PAREJAS auténticas, libres y en igualdad.

DESCARGAR

GUÍA 5: Despatriarcando lenguajes.

¿Quieres comunicarte de forma correcta, comprensible y feminista? ¿Sabes que tus LENGUAJES importan para conseguir la igualdad? En esta guía cuidamos nuestro lenguaje ¡porque lo dice todo!

DESCARGAR

GUÍA 6: Despatriarcando cuerpos.

¿Quieres tener un cuerpo ideal? pues ten un cuerpo…y ya. ADVERTENCIA: Al terminar la guía corres peligro de empezar a amar a tu cuerpo en lo bueno y en lo ¿malo?, en la lorza y el michelín, en la cana y la arruga, en la papada y los pelillos...hasta que la muerte te separé ¡De ese CUERPAZO! que tienes.

DESCARGAR