Uno de los principales objetivos de este portal y plataforma de encuentro es convertirse en una ventana (virtual) que facilite el acercamiento de la ciudadanía de Getafe al área de igualdad y mujer del ayuntamiento.
Para ello te ofrecemos DOS VÍAS DE COMUNICACIÓN, en la que podrás, de forma ágil, anónima y cómoda, lanzar las preguntas o cuestiones que consideres ¡y también encontrar muchas preguntas y respuestas realizadas por gente como tú!
IGUALDAD GETAFE RESPONDE
ESPACIO INTERACTIVO DE PREGUNTAS RESPUESTAS PARA LA CIUDADANÍA SOBRE TEMAS DE IGUALDAD.
GETAFE ASEXORA WHATSAPP
SERVICIO DE ASESORIA PARA CONSULTAS MÁS PERSONALES CON ATENCIÓN ANÓNIMA PERO INDIVIDUALIZADA Y 24 HORAS.
Las respuestas a las diferentes cuestiones lanzadas a través del buzón virtual IGUALDAD GETAFE RESPONDE serán respondidas en abierto en la propia sección IGUALDAD GETAFE RESPONDE.
Sí, por el contrario, se trata de consultas más personales y que requieren una atención más individualizada (incluso derivación a los recursos presenciales del ayuntamiento), ofrecemos una vía de comunicación más inmediata, el GETAFE ASEXORA WHATSAPP con atención 24 horas y que, aunque garantiza del mismo modo la confidencialidad y anonimato, posibilita la opción de “conversar” con la persona que consulta. Este canal de comunicación es un servicio que se activa en momentos puntuales y significativos, como por ejemplo las fiestas municipales como complemento virtual a la unidad violeta ¡consulta en nuestras redes para más información!.